Durante la Semana Santa se han realizado 146 propuestas de sanción y 3.100 identificaciones

MÓSTOLES/ 15 ABRIL 2020/ La Policía Municipal de Móstoles ha contabilizado esta Semana Santa -desde el jueves al domingo- un total de 3.100 identificaciones y 146 propuestas de sanción, debido a que se han incrementado los controles preventivos para garantizar que se cumplen las medidas impuestas por el estado de alarma.

Con estas nuevas denuncias, hasta la fecha, se han realizado, desde el inicio del estado de alarma, un total de 15.293 identificaciones y ha llevado a cabo 1.395 denuncias -propuestas de sanción- por incumplimiento del Real Decreto.

El saltarse las restricciones establecidas por el Real Decreto de estado de alarma puede acarrear multas de hasta 600 euros y que, en los casos más graves, en los que se ponga en riesgo muy grave la salud y seguridad de la población, podrían ser sancionables con entre 30.001 y 600.000 euros.

Por otra parte, la Policía Muncipal ha continuado este martes con el reparto de las 45.000 mascarillas que ha hecho llegar el Gobierno de España para los trabajadores de actividades no esenciales que se incorporaban este lunes y usan el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.