La coalición de Más Madrid Ganar Móstoles, que logró dos concejales en las últimas elecciones municipales, pasará a denominarse Más Madrid Móstoles, integrando en la candidatura otras formaciones como Verdes Equo, la formación municipalista Ganar Móstoles, así como a personas independientes.

Es el momento de que Móstoles viva una segunda transición“, ha avanzado el diputado autonómico de Más Madrid Emilio Delgado, que la semana pasada anunció que liderará la candidatura de la formación en las próximas elecciones locales en sustitución de su actual portavoz municipal, Gabriel Ortega.

De esta manera, la formación, hasta ahora denominada Más Madrid Ganar Móstoles, pasará a llamarse solamente Más Madrid Móstoles de cara a los comicios de 2023, un cambio de nombre que se empezará a aplicar en las comunicaciones que se hagan en el futuro desde la propia formación y en sus redes sociales.

Avanzamos hacia el futuro, recogiendo del pasado lo mejor que han hecho compañeros como Gabriel Ortega o Susana García. Seguimos con el mismo espíritu municipalista que nos ha guiado en todos los años que llevamos peleando por mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos de Móstoles”, ha insistido Delgado.

El nuevo candidato de Más Madrid Móstoles ha explicado que se presentan con “la intención de tejer acuerdos para encabezar un gobierno que lleve a Móstoles a una segunda transición, hacia el Siglo XXI”.

“Frente a quienes no han aprovechado la actual legislatura, ya sea por incapacidad o dejadez y frente a quienes nos ofrecen el modelo del pasado para hacer retroceder a Móstoles a los tiempos de la Púnica, desde Más Madrid Móstoles ofrecemos un salto hacia adelante, un proyecto de futuro para nuestra ciudad“, ha añadido.

Emilio Delgado y Gabriel Ortega
Emilio Delgado y Gabriel Ortega, de Más Madrid/ @gabrielortega_

Relevo ordenado

La formación municipalista ya eligió en marzo pasado una nueva Mesa Coordinadora, que se está encargando de dirigir el partido de cara a las elecciones de 2023 y que cuenta con el nuevo candidato Delgado como co-portavoz, junto a su compañera y sindicalista Sonia Melantuche.

Por su parte, el anterior candidato y actual portavoz municipal, Gabriel Ortega, quien seguirá ostentando la máxima representación institucional en el grupo municipal hasta las próximas elecciones, se ha mostrado en los últimos días satisfecho por el relevo en la formación, pasando el testigo a Emilio Delgado.

Llevamos toda la vida peleando juntos por los más, defendiendo los derechos y libertades de las y los cualquiera. Es una alegría y un honor pasarle el testigo a Emilio Delgado”, ha insistido Ortega a través de sus redes sociales, donde a compartido una foto de los dos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.