La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), ha reprochado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que «tenga tiempo para acudir a visitas a empresas privadas», como la realizada hoy al Repsol Technology Lab, pero «sea incapaz de recibirla para hablar de los temas que afectan a la ciudad».

Así lo ha manifestado este viernes la regidora socialista después de que la presidenta regional haya visitado el centro de I+D de Repsol en la localidad, uno de los más vanguardistas de España y que trabaja en la búsqueda de soluciones sostenibles para lograr un sector energético más eficiente y competitivo.

«Es vergonzoso e indignante que Díaz Ayuso tenga tiempo para acudir a visitas a empresas privadas, pero sea incapaz de recibir a la alcaldesa de uno de los municipios más importantes de la Comunidad», ha insistido Posse, quien, según fuentes municipales, no ha sido invitada a la visita.

Desde el Ayuntamiento han recordado en un comunicado que la primera edil lleva meses solicitando a la presidenta de la Comunidad de Madrid que la reciba «para hablar de temas de tanta trascendencia para las vecinas y vecinos del municipio como la situación de los servicios de atención primaria o la reapertura del SUAP».

La alcaldesa y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, en una visita a la parcela del centro de salud del PAU-4/ Ayto. Móstoles

También ha requerido en los últimos meses reuniones para tratar asuntos como la construcción del nuevo centro de salud del PAU-4, las obras del tren de Móstoles a Navalcarnero, las obras en los colegios del municipio, las inversiones del plan PIR o la conexión de la R-5 con el barrio del PAU-4.

«Desde la llegada al Gobierno, la presidenta de todos los madrileños ha despreciado a Móstoles e ignorando al Gobierno Local. Ni siquiera se digna a escucharnos o a responder a las demandas que le trasladamos que son de gran trascendencia para nuestras vecinas y vecinos», ha añadido Posse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.