Publicidad

Podemos Móstoles aprovechará la ocasión para celebrar su quinto aniversario en la localidad, para lo cual el evento contará con actividades infantiles, deportivas y solidarias

MÓSTOLES/ 13 FEBRERO 2019/ El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero protagonizará este domingo el acto de presentación de la candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Móstoles, Mónica Monterreal, que también estará arropada por la portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Ione Belarra.

El acto, que tendrá lugar a las 13.00 horas en la Plaza de la Cultura de Móstoles, contará también con la participación de otros candidatos de Unidas Podemos que encabezarán las listas por Alcorcón (Jesús Santos), Fuenlabrada (Pedro Vigil), Leganés (Gema Gil), Getafe (Alba Leo) y Arroyomolinos (Sergio Casas).

Publicidad

Podemos Móstoles aprovechará la ocasión para celebrar su quinto aniversario en la localidad, para lo cual el evento contará con actividades infantiles, deportivas y solidarias para toda la familia, además de un espectáculo de magia, a las 11.00 horas, y una actuación musical del grupo Maduca Flamenco, a las 12.00.

El surgimiento de Podemos Móstoles fue clave para echar de las instituciones al PP más corrupto, el PP de la Púnica“, recuerda la candidata a la Alcaldía, quien ha invitado a todos los ciudadanos a “conmemorar todo lo logrado hasta ahora en estos cinco años de historia”.

Mónica Monterreal, la candidata de Unidas Podemos en Móstoles

Se enfrentará a Más Madrid Ganar Móstoles

Considerada cercana a Pablo Iglesias, Monterreal fue elegida en primarias como candidata tras la retirada de la candidatura del coportavoz de Podemos y portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, afín a Iñigo Errejón, que se enfrentará a su anterior formación bajo la confluencia Más Madrid Ganar Móstoles.

Publicidad

La candidatura de Monterreal desencadenó una cascada de dimisiones en la formación morada, donde además de su anterior rival en el proceso, Gabriel Ortega, se marcharon el secretario general en la localidad, Jesús Arrabé y los ediles Susana García, Miguel Angel Ortega, Isabel Cruceta y Alfonso Vinuesa.

Estos últimos acompañarán, previsiblemente, a Gabriel Ortega en el nuevo proyecto que encabeza bajo la confluencia de Más Madrid y Ganar Móstoles, “manteniendo la autonomía política de esta última”, y a la que también se ha sumado Equo Móstoles, además de otros colectivos sociales de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.