José Manuel Franco asegura que ha llevado el asunto a la Comisión se Ética del Partido Socialista

MÓSTOLES/ 11 DE SEPTIEMBRE / El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha pedido hoy en la Cadena Ser a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, que “rectifique” porque “está a tiempo” en el nombramiento de su hermana como coordinadora de redes sociales del Ayuntamiento, con un sueldo anual de 52.000 euros.
Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, en uno de los plenos del Ayuntamiento
Franco ha dicho que “es conveniente” que Posse rectifique este nombramiento del que ha dicho que aunque es legal, “no es estético”.
Además ha confirmado que ha puesto el hecho en conocimiento de la Comisión de Ética del Partido Socialista, en principio, para recabar información sobre el asunto.
“No quiero prejuzgar pero se está actuando”, ha dicho tras recriminar a la regidora que “se podía buscar otra salida y no se ha buscado”.
Todos nos equivocamos”, ha apostillado el líder de los socialistas madrileños añadiendo que “no es intocable” a pesar de sus contactos en Moncloa.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Como cargo político todos lo hacen, contratan a sus familiares, a sus amiguetes y a sus allegados, a lo que no estábamos acostumbrados es, ver como se inventan un puesto nuevo, para dar cabida a un familiar, como la hermana en este caso, con un sueldo de mas de 50.000 euros, además de enchufar a su tío, en un puesto técnico sin la titulación correspondiente, ( bueno ella tampoco la tiene, y es alcaldesa ) cobrando otra cantidad millonaria, esta es la España que nos han construido los socialistas, comunistas y sindicalistas, ahora reforzados por los de podemos, ¡ pero eso si ! tienen la cara dura de criticar la corrupción de los demás, pero sobre todo de criticar el empleo precario, y los sueldos de esclavitud, pero como ya han llegado ellos, para cambiar todo eso, no tienen otra mejor idea, que freírnos a impuestos a los contribuyentes, por eso nos dejan en la ruina cada vez que gobiernan.
    Y luego dicen que tiene malestar el psoe de Madrid, con la alcaldesa de Móstoles, por contratar a su hermana, todo bazofia y cuentos chinos, los han hecho, lo están haciendo y lo harán siempre, ¿ de que van estos sinvergüenzas ¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *