Publicidad

La Policía Municipal localizó un cobertizo donde se almacenaba una gran cantidad de útiles para el cultivo doméstico

MÓSTOLES/ 7 JUNIO 2021/ Agentes de la Policía Municipal de Móstoles ha desmantelado una plantación doméstica con más de 400 plantas de marihuana en el poblado chabolista de Las Sabinas.

Los hechos se remontan al viernes pasado, cuando cuatro agentes de la Policía Municipal, que realizaban labores de vigilancia en el poblado en la ribera del Guadarrama, se percataron de que en una infravivienda que parecía deshabitada podría alojarse droga.

Publicidad

En el interior localizaron un cobertizo donde se almacenaba una gran cantidad de útiles para el cultivo doméstico de marihuana como aires acondicionados, lámparas y productos para el cultivo, entre otros.  Todo funcionando a pleno rendimiento.

En el suelo se encontraron 404 plantas de marihuana de unos 25 cm de altura. Los agentes procedieron al desmantelamiento del punto de la plantación y a la intervención de todos los ejemplares, que fueron puestos a disposición judicial en la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles.

Esta intervención se une a la que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la misma zona, en la que agentes de la Policía Municipal de Móstoles desmantelaron otro punto de cultivo de marihuana e intervinieron cerca de 200 plantas.

Publicidad
La droga intervenido (Foto: Policía Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.