Este material ya se encuentra en el Departamento de Pediatría del Hospital Universitario de Móstoles para el disfrute de los pequeños
MÓSTOLES/ 1 DICIEMBRE 2017/ El Departamento de Pediatría del Hospital Universitario de Móstoles ha logrado recaudar, gracias a las inscripciones y a la solidaridad de personas que han colaborado con la causa, 72 juguetes en el I Torneo Benéfico de Pádel URJC celebrado la semana pasada en el Campus de Alcorcón.
Debido a su carácter benéfico, la participación se formalizaba entregando un juguete por pareja participante -en total participaron 26 parejas-. Además, se ofrecía la posibilidad de aportarlo desinteresadamente, sin necesidad de participar. Por ello, la organización ha recibido un total de 72 juguetes, provenientes de jugadores del torneo y también de quienes, de forma solidaria, colaboraron con la causa.
El Jefe del Servicio de Deportes en la URJC, Pedro Ramos, asegura que “en la jornada del jueves se consiguió una muy buena recolección de juguetes, tanto por las inscripciones, como por los que aportaron personas no participantes”. Y añade que “el torneo ha sido todo un éxito teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, por la proximidad a los exámenes”.
Este material ya se encuentra en el Departamento de Pediatría del Hospital Universitario de Móstoles. De esta manera, los niños y niñas ingresados disfrutarán de ellos durante su estancia. En la medida de lo posible eso la hará algo más entretenida.