La presidenta regional acusa a la regidora mostoleña de usar el Ayuntamiento como “un cortijo”

MÓSTOLES / 28 SEPTIEMBRE 2019 / El secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, ha asegurado hoy que los socialistas “siempre” asumen las responsabilidades de sus actos, al ser preguntado por la prensa sobre si la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, debería dimitir.

“Los socialistas asumimos siempre las responsabilidades de nuestros actos”, ha aseverado momentos antes de asistir al Comité Federal del PSOE en la calle Ferraz.

Las declaraciones del jefe de filas de los socialistas madrileños se producen tras conocerse que la regidora habría dado un complemento salarial a su expareja (trabajador municipal) de 800 euros al mes, pese a que desde el Gobierno mostoleño se ha desmentido que Posse tenga vinculación alguna con esa decisión.

Días atrás, Franco admitió una “pérdida de confianza” en la regidora, tras la polémica por la contratación y posterior cese de su hermana, o el ascenso laboral de su tío, puesto al que finalmente éste también renunció.

Poco “rencorosa”, según Díaz Ayuso

Por su lado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, la ‘popular’ Isabel Díaz Ayuso, se ha pronunciado también sobre la situación en Móstoles y ha llegeado a acusar a Noelia Posse de utilizar el Consistorio “como un cortijo”, ya que “coloca a la hermana, al tío, y demuestra que no es rencorosa, porque ha subido el sueldo al ex”.

Díaz Ayuso ha ironizado con la última polémica y se ha referido a la mostoleña como una persona que no es “rencorosa” porque “ha subido el sueldo al ex”.

La alcaldesa en una exposición de la delegación de Cultura, donde regresará su tío (Foto: Archivo).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.