La capa de nieve que se ha acumulado durante toda la noche hace imposible circular sin cadenas por Móstoles
MÓSTOLES/ 9 ENERO 2021/ El techo del pabellón deportivo del colegio bilingüe Villa de Móstoles ha cedido y se ha desplomado por el peso de la nieve, que no ha dejado de caer en toda la madrugada en la localidad.
Según muestran variios usuarios en Twitter, el techo del pabellón deportivo del colegio, situado en la calle Camino de Humanes, no ha aguantado el peso de la nevada y ha caído hacia el interior.
La capa de nieve que se ha acumulado durante toda la noche hace imposible circular sin cadenas por Móstoles. “Si tienes que salir a la calle, evita las zonas arboladas. Han caído muchas ramas y podrían desprenderse más”, han señalado desde el Consistorio, que ha cerrado los parques verdes por prevención.
⚠️⚠️La capa de nieve que se ha acumulado durante toda la noche hace imposible circular sin cadenas por #Móstoles. Si tienes que salir a la calle, evita las zonas arboladas. Han caído muchas ramas y podrían desprenderse más. Los parques verdes permanecerán cerrados por prevención. pic.twitter.com/z9cKObD7jh
— AyuntamientoMóstoles (@AytoMostoles) January 9, 2021