Hasta el momento, ninguno de los concejales y asesores de este grupo municipal presenta sintomatología compatible con la enfermedad

MÓSTOLES/ 11 MARZO 2020/ El grupo municipal Vox del Ayuntamiento de Móstoles ha decidido, por responsabilidad y precaución, permanecer en sus hogares y realizar teletrabajo de “una forma voluntaria y responsable”, tras conocer el positivo por coronavirus del secretario general de su partido, Javier Ortega Smith.

Se trata de la misma decisión que como precaución han tomado en este partido, el grupo de Diputados en el Congreso, en la Asamblea de Madrid, en el Ayuntamiento de Madrid y en algunos municipios vecinos como el de Alcorcón o Fuenlabrada.

Actualmente ninguno de los Concejales de nuestro Grupo Municipal, presenta sintomatología compatible con la enfermedad, y de presentarlos, seguirían los cauces oportunos para que se les efectúe la prueba que lo verifique y poder seguir en todo momento las prescripciones de las autoridades sanitarias”, aseguran.

Tras conocer la noticia de que su secretario general ha dado positivo en las pruebas por Covid-19, los concejales del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Móstoles, que “estuvieron en contacto con él en la Asamblea General del pasado fin de semana, han decidido ponerse en cuarentena“, asegura la formación en un comunicado.

Hemos tomado esta medida por coherencia y responsabilidad y en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias“, insisten, asegurando que continuarán con su trabajo desde sus propios domicilios, desde donde lo seguiremos efectuando con el mismo empeño que lo hacemos hasta el momento.

Únicamente se cancelarán todos los actos y reuniones previstas en estas próximas semanas, posponiendo los mismos hasta que haya finalizado la cuarentena, añaden en el comunicado.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.