Publicidad

El plazo de inscripción para la realización de los cursos arranca este miércoles 22 de enero en el Centro de Ecología Social

MÓSTOLES/ 22 ENERO 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Transición Ecológica, ha puesto en marcha cinco nuevos talleres medioambientales, que se celebrarán de febrero a junio, cuyo objetivo es que los vecinos adquieran conocimientos prácticos sobre cómo cuidar y proteger el Medio Ambiente.

Los cursos, cuya inscripción se abre este miércoles 22 de enero, se desarrollarán en el Centro de Ecología Social, situado en la Avda. Iker Casillas (Parque Finca Liana) en horario de 10:30 a 12:00 horas.

La finalidad de los talleres es concienciar, sensibilizar y conocer los problemas y los riesgos que comporta el deterioro de nuestro entorno, así como fomentar estilos de vida sostenibles y potenciar la participación y colaboración entre los vecinos y vecinas de la ciudad.

Para ello se ha elaborado una programación diseñada para que los participantes “no solo disfruten con los talleres, sino que, al mismo tiempo, adquieran conocimientos prácticos”, destaca el Consistorio en una nota.

Talleres

FEBRERO – Taller de Cosmética Natural. Los jueves 13, 20 y 27 de febrero.

MARZO – Jabones hechos con aceite usado. Los lunes 16 y 23 de marzo.

ABRIL – Cocina sano y eco parafrenar el cambio climático. Los jueves 16 y 23 de abril.

Publicidad

MAYO – Huerto ecológico. Los lunes 4, 11, 18 y 25 de mayo.

JUNIO – Virtudes y utilidades de las plantas. Los jueves 4, 11 y 18 de junio.

Las inscripciones se pueden realizar a partir del día 22 de enero de 2020, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro de Ecología Social (Avda. Iker Casillas, s/n) o a través del teléfono 916147843.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.