Publicidad

Un hombre de 63 años ha resultado herido y otro 33 también, aunque más leve, en una colisión entre un camión y un coche ocurrido esta tarde en la A-5, a la altura de Móstoles, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas está investigando ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido en el kilómetro 18 de dicha autovía de Extremadura. El turismo tras el impacto se ha incendiado y su conductor, varón de 63 años, ha quedado atrapado en el interior.

Pero rápidamente han llegado los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles, que han sofocado el fuego y han liberado al herido con la coordinación sanitaria del Summa 112. Ha sido trasladado con pronóstico reservado, a la espera de valoración más profunda, al hospital Puerta de Hierro con contusiones costal y abdominal.

Por su parte, el conductor del camión, un joven de 33 años, ha resultado herido leve. Ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón con diversas contusiones. El accidente ha provocado varios kilómetros de retención del tráfico. Cruz Roja y Policía Local de Móstoles han intervenido también en el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.