Publicidad

Un varón de 35 años y una mujer de 30 años, residentes en la vivienda, han tenido que ser hospitalizados por las quemaduras

MÓSTOLES/ 16 JULIO 2017/ Un hombre y una mujer han resultado heridos muy graves por quemaduras en el incendio de una vivienda en la calle Libertad de Móstoles, según ha informado el servicio de Emergencias SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El fuego se ha producido en torno a las 14.00 horas de la tarde de este domingo en un piso bajo, y dos personas, un varón de 35 años y una mujer de 30 años, residentes en la vivienda, han tenido que ser hospitalizados por las quemaduras.

Publicidad

El varón ha sido trasladado al Hospital de Getafe con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de la superficie corporal y la mujer, a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, con quemaduras en el 80% de la superficie corporal.

Aunque el incendio ha afectado también a la escalera del edificio (además de a la vivienda), ningún otro vecino ha tenido que ser hospitalizado y han permanecido confinados en sus casas durante la extinción del incendio, según han informado los bomberos de la localidad madrileña.

La Policía Nacional está investigando las causas del incendio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.