Debido al gran número de máscaras de buceo donadas, de momento, ya han quedado cubiertas las necesidades

MÓSTOLES/ 7 ABRIL 2020/ El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con Correos, ha distribuido las más de 160 máscaras de buceo que fueron recogidas en apenas 48 horas gracias a las donaciones de los vecinos de la ciudad.

Desde el Consistorio se pusieron en contacto con todos los centros hospitalarios de la zona para hacerles llegar este material que puede ayudar a salvar vidas siendo adaptadas para actuar como respiradores para los pacientes que lo necesiten y también como protección para los propios sanitarios.

Publicidad

Muchos de ellos ya habían recibido numerosas donaciones de máscaras en los propios hospitales, por lo que la mayoría de las máscaras recogidas en colaboración con Correos, se han llevado al Hospital Severo Ochoa de Leganés y al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Tal ha sido la respuesta de los ciudadanos mostoleños a la campaña lanzada la pasada semana para recoger sus mascarillas y gafas de buceo que desde el Ayuntamiento han decidido suspender ya la campaña hasta nuevo aviso.

Debido al gran número de máscaras de buceo que habéis donado a los hospitales de Móstoles, de momento, ya han quedado cubiertas las necesidades, por lo que suspendemos su recogida. En caso de necesidad, volveremos a habilitarla”, han señalado desde el Ayuntamiento en sus redes sociales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *