Publicidad

La Policía Nacional arrestó a varios participantes en las peleas después de efectuar varios disparos al aire para disolver el tumulto

MÓSTOLES/ 2 MAYO 2018/ La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este martes a siete personas, acusadas de haber participado en dos peleas en el recinto ferial de Móstoles, en el que se celebran los actos de las fiestas patronales del 2 de Mayo.

Según ha adelantado el diario ‘El País’, la primera de las peleas se produjo junto a una caseta de un colectivo vecinal. En ese momento intervinieron dos agentes de paisano que intentaron separar a los contendientes. Algunas personas que estaban mirando se metieron en la trifulca, por lo que los policías solicitaron refuerzos.

Publicidad

Finalmente, tuvieron que acudir integrantes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, hicieron algunas salvas de fogueo al aire para separar a los participantes en el tumulto. Al final hubo tres detenidos.

La segunda pelea se registró alrededor de las cinco de la madrugada entre un joven de origen rumano y otros cuatro chavales vecinos de la localidad. El primero recibió un corte superficial con arma blanca. La policía, que estaba en las proximidades, arrestó a los cuatro supuestos autores y los trasladó a comisaría.

Fuentes policiales han insistido en que ambos hechos son aislados y que no tienen relación entre sí.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.