Los agentes de la Policía Nacional han logrado detener, tras una persecución en su vehículo policial, a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en una pastelería de Móstoles.

Los hechos delictivos han ocurrido en el municipio de Leganés, cuando dos varones jóvenes fracturaron el cristal de un establecimiento lanzando una tapa de alcantarilla de la calle y accediendo a su interior.

Publicidad

Los policías entonces comenzaron a realizar batidas por la zona para encontrarlos, los ladrones que estaban escondidos, al verse acorralados se dieron a la fuga con su coche provocando una persecución. La huida a gran velocidad junto a tomar las rotondas en sentido contrario, puso en peligro la seguridad vial del municipio.

Publicidad
Persecución policial en Móstoles.

Durante la persecución observaron como el vehículo fugado perdía el control en una rotonda llegando a colisionar. Acto seguido, los ladrones abandonaron el coche a la carrera, pero finalmente fueron interceptados tras una persecución a pie.

Los presuntos autores están acusados de un delito de robo con fuerza y de un delito contra la seguridad vial, además, se les intervinieron numerosas herramientas empleadas para el robo en establecimientos. Ya han sido puestos a disposición judicial.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.