De nacionalidad rumana, cuentan con antecedentes policiales

MÓSTOLES / 8 AGOSTO 2016 / Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Móstoles han detenido a cuatro butroneros cuando acababan de actuar en una perfumería del municipio y tras la alerta vecinal.

Varios ciudadanos llamaron a Policía alertando de la posible comisión de un delito en el interior del negocio, al que habían accedido haciendo un agujero desde una estancia contigua, según el diario El Mundo. De hecho, en la trastienda de la tienda había un agujero de unos 50 centímetros de diámetro realizado desde el cuarto de contadores del edificio contiguo.

Cuando los agentes llegaron, vieron a cuatro individuos subirse a una furgoneta, a la que siguieron hasta que ésta se detuvo. En ese momento, procedieron a la detención de cuatro hombres de nacionalidad rumana y con antecedentes.

Los presuntos ladrones sólo pudieron reventar la caja registradora y llevarse 250 euros. En el registro, los agentes localizaron guantes, luces y llaves maestras para abrir puertas. En estos momentos, se investiga si este grupo está implicado en otros butrones de la zona sur de Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *