La Policía Municipal ha tramitado este jueves hasta 62 nuevas multas por incumplir el estado de alarma

MÓSTOLES/ 20 MARZO 2020/ La Policía Municipal de Móstoles ha tramitado este jueves hasta 62 nuevas multas a personas en el municipio por incumplir el estado de alarma decretado el domingo por la alerta sanitaria de coronavirus.

Además, los agentes se vieron obligados a detener detener a un ciudadano por saltarse esta obligación de forma reiterada, según han informado a Noticias para Municipios fuentes municipales.

Publicidad

En total, hasta ahora la Policía Municipal ha tenido que tramitar 275 denuncias a ciudadanos que estaban incumpliendo las restricciones establecidas por el estado de alarma, dos de ellas a vehículos que no poseían autorización para circular y a algunos menores que se juntaron para fumar porros.

En las últimas horas, la Policía habría identificado a 193 personas. Según recogen en sus redes sociales, a falta de sumar las de la tarde de ayer, hasta las 15.00 horas de este jueves se habían realizado unas 345 en total.

Desde el Cuerpo insisten en recordar la importancia de respetar lo impuesto en el Real Decreto y recuerdan que su incumplimiento puede acarrear multas de hasta 600 euros y que, en los casos más graves, en los que se ponga en riesgo muy grave la salud y seguridad de la población, podrían ser sancionables con entre 30.001 y 600.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.