La Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el municipio de Móstoles, donde vendía la droga a través de la ventana de una habitación.

La operación se ha saldado con un varón detenido, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el registro efectuado se han intervenido diferentes tipos de estupefaciente, material para la elaboración y distribución y dinero en efectivo.

Material incautado en una intervención policial (Foto: Policía Nacional).

La investigación comenzó a mediados del pasado mes de julio de 2021, gracias a la colaboración ciudadana de varias asociaciones de vecinos y presidentes de comunidades que alertaron a la Policía de un gran trasiego de personas en torno a ese edificio. También comenzaron a ver a personas consumiendo drogas en parques cercanos.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes lograron localizar el domicilio desde donde, al parecer, se estaban vendiendo diferentes tipos de sustancias. Además, comprobaron que la droga se dispensaba a través de la ventana de un inmueble ubicado en una planta baja, dificultando así la labor policial, ya que el vendedor ni siquiera tenía que salir a la calle para efectuar las transacciones.

Se incautaron diferentes cantidades de cocaína, heroína, hachís y marihuana, todas preparadas para su venta, así como útiles para su preparación y distribución.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.