Publicidad
Publicidad

El primer edil, acompañado por concejales del Gobierno local, ha entregado regalos a los niños 

MÓSTOLES / 5 ENERO 2017 / El alcalde de Móstoles, David Lucas, junto a la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; la de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos, Noelia Posse, y el de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, han visitado esta mañana los hospitales Universitario Rey Juan Carlos y Universitario de Móstoles para entregar juguetes a los niños y niñas que, en estas fechas tan señaladas, permanecen ingresados.

David Lucas y la comitiva de concejales han acudido a las áreas de Pediatría y Neonatos de sendos centros, donde también han mantenido un encuentro con los jefes de servicio y gerentes de los hospitales.

La primera visita se ha realizado al Hospital Rey Juan Carlos, donde les ha recibido el gerente, Ricardo Trujillo, y el Jefe de Servicio de Neonatología, Gonzalo Ares y la Directora de Enfermería, Juana Martí-Belda.

A continuación, se ha acudido hasta el Hospital Universitario de Móstoles, donde la visita a los niños ingresados se ha realizado junto a la Directora Médica, Nieves Tarín, la Jefa de Servicio de Pediatría, María Jesús Ceñal, la Directora de Enfermería, Manuela Mateos, la supervisora de enfermería, Gema López, y el Director de Gestión, Emilio Rodríguez.

En total, 16 recién nacidos y otra decena de niños y niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 7 años, y un joven de 2, han recibido esta cariñosa visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.