La nueva candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, se ha comprometido a “acelerar” la conexión del barrio PAU-4 de Móstoles con la Radial 5 y a “conectar la Línea 10 de Metro con la estación de Manuela Malasaña”, también en este barrio de Móstoles Sur.

Así lo ha manifestado este miércoles en una visita a este barrio de la localidad, donde ha estado acompañada del portavoz municipal y candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Móstoles, José Antonio Luelmo, quien ha mostrado a Gómez las carencias y necesidades de este barrio, de los más jóvenes de la localidad.

Los mostoleños se merecen un gobierno en la Comunidad de Madrid que no esté instaurado en la bronca constante y se preocupe por solucionar sus problemas reales de las familias“, ha insistido Gómez, reiterando la necesidad de centrarse en “como dotar de servicios e infraestructuras” a los vecinos de la región.

En este sentido, ha hecho suyas las reivindicaciones de este barrio del PAU-4, que lleva años esperando la conexión del barrio con la R5 o que se conecte la L10 con Manuela Malasaña o que se construya el prometido centro de salud, que “llega 10 años tarde”, o “se dote del personal necesario al SUAP Coronel de Palma”.

Desde Ciudadanos estamos comprometidos con las clases medias, que son los grandes olvidados de todos los gobiernos, si Ciudadanos condiciona las políticas las familias serán el eje central de nuestras políticas“, ha añadido la nueva candidata de CS a la Comunidad de Madrid.

Concentración de vecinos del PAU-4/ @Platapenmostol1
Concentración de vecinos del PAU-4/ @Platapenmostol1

Necesidades del PAU-4

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Móstoles ha reiterado que el barrio de Móstoles Sur es “un ejemplo claro de cómo, tanto PP como PSOE, ha gobernado de espalda a los vecinos”, tal y como demuestran las movilizaciones que tuvieron lugar el fin de semana pasado en el barrio impulsadas por una nueva plataforma vecinal.

Luelmo, que se ha sumado a las reivindicaciones de esta plataforma, denominada ‘Vecinos Unidos por el PAU-4’, ha explicado que el PAU 4 tiene innumerables necesidades, además de las ya citadas, como la necesidad ampliar el colegio Maruja Malló, “para evitar su masificación” o de nuevas zonas deportivas.

Sobre este último aspecto, el portavoz liberal también ha criticado la política en materia de deporte que se ha hecho en Móstoles durante los últimos 15 años, “con obras faraónicas sin ningún uso como el pabellón Andrés Torrejón del PP o la absoluta desidia del PSOE”.

Luelmo junto a Aruca Gómez en una visita al pabellón Andrés Torrejón/ Ciudadanos Móstoles
Luelmo junto a Aruca Gómez en una visita al pabellón Andrés Torrejón/ Ciudadanos Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.