Ciudadanos (Cs) Móstoles llevará al Pleno municipal, que se celebra este jueves, una propuesta para “ayudar a las asociaciones sociosanitarias y al medioambiente” gestionando el reciclado de tapones y donando los beneficios de su venta.

El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo, ha explicado que la gestión del reciclado de tapones, por su tamaño, “supone un problema para las plantas de gestión de reciclaje, por ello, es muy habitual ver campañas de reciclaje específicas para los tapones”.

Desde Ciudadanos proponemos la instalación de contenedores con la forma del escudo de la ciudad que sirvan de, además de contenedores, de elementos ornamentales”, ha manifestado Luelmo.

El dirigente de la formación naranja ha insistido en que, de llevarse a cabo esta propuesta, «ayudará enormemente a concienciar sobre la importancia del reciclaje y sumará mucho para nuestras asociaciones sociosanitarias que hacen un trabajo magnífico en el municipio”.

En Ciudadanos tenemos la obsesión de ser útiles a los mostoleños, por ello, además de denunciar los escándalos del Gobierno Municipal también llevamos iniciativas propositivas como esta”, ha finalizado Luelmo.

El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.