Ganar Móstoles concederá 5.000 euros a una iniciativa con proyección social
MÓSTOLES / 24 NOVIEMBRE 2016 / Hasta el próximo lunes, 28 de noviembre, se pueden llevar acabo las votaciones online de los cuatro proyectos seleccionados en la segunda convocatoria de “Móstoles con Ganas”.
La iniciativa, puesta en marcha por Ganar Móstoles, volverá a financiar un proyecto de carácter social que revierta en los vecinos de Móstoles. Con la convocatoria, la candidatura de unidad popular facilita el desarrollo de iniciativas con la financiación de las mismas, que proviene del remanente de sus cargos públicos electos, quienes tienen un límite salarial de tres salarios mínimos.
Para esta segunda convocatoria los cuatro seleccionados son “FormAutismo” de la Asociación para Promover y Proteger la Calidad de Vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista (ProTGD), “Es Cosa de Hombres” de Asociación Teatro Revolucionario para el Empoderamiento Social (TRES Social), “Corazones Protegidos” de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer Madrid Suroeste (AFA Móstoles) y “Aquí se habla de Igualdad y Autonomía” de la Asociacion de Mujeres para la Formación y el Autoempleo.

La iniciativa dotará con 5.000 euros aquel proyecto que más votos obtenga, que deberá llevarse a cabo entre diciembre de 2016 y noviembre de 2017. Los votos se pueden realizar en la página web de Ganar Móstoles, donde también se pueden consultar cada uno de los proyectos candidatos en profundidad.
En la primera convocatoria, Ganar Móstoles ya concedió 5.000 euros a la iniciativa “Balancéate conmigo” de la Asociación de Madres y Padres de Alumnas y Alumnos del Colegio de Educación Especial Miguel de Unamuno para la implementación en el patio de recreo de columpios adaptados a las necesidades especiales de los usuarios del centro.
