Publicidad

Desde la formación piden promocionar el servicio a domicilio que muchos hosteleros locales han empezado a ofrecer en pandemia

MÓSTOLES/ 11 FEBRERO 2021/ El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Móstoles ha propuesto una campaña en los periódicos locales y en los soportes de publicidad exterior de Móstoles para “promocionar el servicio a domicilio que muchos hosteleros locales han empezado a ofrecer durante la pandemia”.

Publicidad

El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo, ha señalado que las restricciones derivadas de la covid-19 han obligado a los hosteleros locales “a reinventarse e innovar, haciendo una inversión en productos de seguridad Covid u ofreciendo servicio a domicilio para compensar las pérdidas causadas por las restricciones de horario y aforo”.

Publicidad

Por ello, ha insistido en la necesidad de que “se lance el mensaje de la hostelería es segura”, ya que “los estudios nos dicen que la mayoría de los contagios se producen en el hogar que es cuando nos relajamos”.

Aante esta situación, en opinión de Luelmo, “la hostelería puede ser una aliada para prevenir contagios, sobre todo si nos vamos a terrazas que son lugares abiertos donde los posibles contagios se reducen muchísimo”.

“El equipo de Gobierno tiene un presupuesto de 300.000 euros para publicidad y propaganda. Es exagerado para un municipio como Móstoles, pero ya que está presupuestado, que mejor manera que utilizarlo para ayudar a nuestros hosteleros a superar esta terrible crisis”, ha añadido el portavoz naranja.

Publicidad

Desde Ciudadanos reiteran que la hostelería “es fundamental” para la formación y recuerdan que son 85 millones que contempla en plan de rescate de los presupuestos de la Comunidad de Madrid o los 500.000 euros de ayudas de directas que Cs consiguió que se incluyeran en el acuerdo de presupuesto.

El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.