El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Móstoles, José Antonio Luelmo, ha propuesto una batería de enmiendas a las ordenanzas fiscales de 2022, que serán modificadas este jueves en un Pleno extraordinario, con el objetivo de “ponérselo fácil a quien quiere crear empleo además de aliviar los impuestos a las familias mostoleñas”.

Luelmo ha explicado en qué consisten las enmiendas. En cuanto al IBI, por ejemplo, desde Ciudadanos proponen “aumentar las bonificaciones a las familias numerosas de régimen general e igualar la bonificación a las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo de locales y particulares”.

“En cuanto al ICIO, hemos propuesto una bonificación de hasta un 95% para autónomos y empresas que decidan instalarse en Móstoles con el claro objetivo de atraer inversión y crear puestos de trabajo”, ha añadido el portavoz de Cs.

Desde la formación naranja insisten en que “el voto a Ciudadanos, es el voto del empleo, como evidencia los datos del Ayuntamiento de Madrid o de las Comunidades como Castilla y León o Andalucía”, o como evidencia que, durante los dos años de pandemia “el Ayuntamiento de Madrid haya salvado miles de puestos de trabajo gracias a la ampliación de las terrazas”.

Ciudadanos sigue demostrando que es posible mejorar la vida de los mostoleños desde la oposición, se puede conseguir que un gobierno formado por la izquierda y la extrema izquierda baje los impuestos, lo que hace falta es voluntad y mucho trabajo, pero se puede”, ha concluido Luelmo.

El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.