Publicidad

El coordinador de Cs, José Antonio Luelmo, defiende la necesidad de cambiar los aparcamientos en línea por aparcamientos en batería

MÓSTOLES/ 18 ABRIL 2018/ El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Móstoles, José Antonio Luelmo, ha solicitado al Ayuntamiento la elaboración de un nuevo plan para aumentar el aparcamiento en la zona del Hospital Universitario de Móstoles.

Publicidad

“Es necesario que se cambien los aparcamientos en línea por aparcamientos en batería en las zonas aledañas donde se pueda llevar a cabo”, ha defendido Luelmo, asegurando que “esto aliviaría algo los problemas de aparcamiento que sufren a diario los vecinos de distrito que viven en la zona”.

Publicidad

Luelmo ha explicado que, debido a la falta de aparcamiento, en muchas ocasiones “los vecinos se ven obligados a aparcar en doble fila”, obstaculizando el paso a otros vehículos, por lo que medidas como esta “solucionarían este problema”.

Esta petición se produce después de las cuatro reformas iniciadas por la Consejería de Sanidad en el Hospital Universitario de Móstoles, que ha afectado a la zona de Cirugía Mayor Ambulatoria, la planta de Obstetricia y Ginecología y las plantas quinta y sexta de hospitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.