El objetivo es que se puedan adaptar actividades o aforos a la situación epidemiológica del municipio

MÓSTOLES/ 6 ABRIL 2021/ El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Móstoles ha instado al Gobierno municipal, formado por PSOE y Podemos, a que ponga en marcha el Plan de acción municipal frente a la covid-19 aprobado en el último Pleno municipal.

Hasta la fecha, en Móstoles, el Gobierno se limitaba a aplicar los protocolos de la Comunidad de Madrid”, ha recorado el portavoz de Ciudadanos, José Antonio Luelmo, quien incide en que “se desarrollen esos protocolos para la actividad municipal en base a la incidencia acumulada y la presencia de Covid en las aguas residuales”.

Publicidad

El objetivo es que se puedan adaptar actividades o aforos a la situación epidemiológica del municipio y “no se improvise como hasta ahora”, ha insistido el portavoz de la formación liberal.

Además, Luelmo también se ha mostrado satisfecho de que la propuesta del grupo liberal para que el Ayuntamiento “se involucre en los fondos europeos haya salido adelante”, en una moción que proponía, además, que “el Ayuntamiento empezase a trabajar en proyectos para que Móstoles pudiera captar dichos fondos”.

“Vivimos una época muy complicada tanto social como económicamente, donde un partido que esté centrado en proponer y llegar a acuerdos en lugar de solo confrontar y buscar la crispación es fundamental, por eso estoy muy orgulloso del trabajo que hacemos desde nuestro grupo municipal”, ha concluido Luelmo.

Publicidad
El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *