Esta línea se prolongó hasta el Centro Comercial Xanadú, lo que provocó una afluencia de pasajeros muy superior a la recomendable

MOSTOLES/ 27 NOVIEMBRE 2017/ El coordinador de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha solicitado se traslade al departamento de operaciones de la empresa DBlas las quejas de los vecinos de Parque Coimbra para que se tomen las medidas oportunas con respecto a la línea 534.

Esta línea se prolongó hasta el Centro Comercial Xanadú, lo que provocó una afluencia de pasajeros muy superior a la recomendable, superando muchas veces los límites permitidos, y obligando a los conductores a no realizar paradas en algunos puntos”, ha explicado Luelmo, asegurando que “la situación se agrava todavía más por el sistemático incumplimiento en los horarios por parte de la empresa DBlas”.

En base a esto, el coordinador de Cs ha solicitado que “se tenga en cuenta la importancia que tiene la movilidad para un barrio como Parque Coimbra, y que se traslade a la empresa DBlas y al consorcio regional de transporte, la problemática”.

En caso de que las quejas de los vecinos no se tomen en consideración por parte de la empresa, Luelmo ha pedido “que sea el propio Ayuntamiento el que inste al consorcio regional de transporte a que aumente la frecuencia de los autobuses de la línea 534”.

 

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. A ver si es verdad que hacen caso porque poniendo reclamaciones al CRTM estos sólo responden que no va sobre limite. Lo que se pide son más frecuencias por la afluencia masiva de gente.

  2. Hoy día 4 de enero 2018, sin autobús de vuelta a Coimbra en el horario de 14:30, mientras las líneas de Navalcarnero y demás llegan con normalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.