El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Móstoles, José Antonio Luelmo, ha señalado que «los problemas judiciales» que afronta la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), «le están pasando factura a los mostoleños», por lo que considera que «debería haber dimitido hace mucho tiempo».

Desde Ciudadanos se suman de esta manera al PP, que este jueves pidió la dimisión de la regidora socialista tras haber sido citada a declarar, en calidad de investigada, por un presunto delito de malversación y prevaricación al haber condonado supuestamente una deuda de 2,45 millones de euros a una empresa de ITV.

«Desde que empezó la legislatura los escándalos han sido la tónica habitual del Gobierno de Posse. Móstoles se merece un alternativa limpia y transparente que se dedique a atraer inversiones y generar empleo en lugar de beneficiar a su partido o a determinadas empresas como lleva pasando bastantes años», ha añadido Luelmo.

Aunque el portavoz de Ciudadanos ha asegurado que son «respetuosos con los procedimientos judiciales», afirma que «no van a permitir que los problemas judiciales de la alcaldesa, que ha condonado una deuda millonaria a una empresa, afecten a los vecinos de Móstoles».

En este sentido, Luelmo se ha mostrado «muy preocupado» por las consecuencias que tendrá para Móstoles el anuncio de la citación como investigada de Posse y ha recordado que esta noticia se suma a la de la imputación de los anteriores alcaldes del PP, Esteban Parro y Daniel Ortiz, «hace menos de dos meses».

«El daño que se hace a la imagen de Móstoles con estas noticias es inasumible para una ciudad que quiera ser referente atrayendo inversiones y creando empleo«, ha insistido el portavoz de Cs, quien considera que así «es muy difícil que un inversor se fije en la localidad».

Por último, Luelmo ha explicado que Móstoles «es uno de los grandes municipios de Madrid con la renta per cápita más baja y mayor tasa de paro» debido a que «el bipartidismo ha usado a Móstoles para sus intereses partidistas y nunca ha pretendido crear un proyecto de Ciudad, solo clientelizar voto para mantenerse».

El portavoz de Cs, José Antonio Luelmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.