MÓSTOLES / 27 JULIO 2016 / Cinco personas de una misma familia de Móstoles han resultado heridas tras ser atropelladas por un vehículo en la carretera de los Lagos de Covadonga, en Asturias, donde pasaban las vacaciones.

Cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital de Arriondas, mientras que una mujer de 31 años fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), al revestir mayor gravedad.

Según se ha sabido, en el accidente también ha resultado herido leve un bebé de nueve meses que iba en brazos de un familiar. De las cuatro personas que están en el Hospital de Arriondas, una de ellas se encuentra en estado grave.

El conductor perdió el control

Por causas que aún se desconocen, el conductor, de nacionalidad francesa, perdió el control y arrolló a un grupo de siete personas, todos ellos miembros de una misma familia que caminaban por el andén.

El conductor fue detenido por la Guardia Civil por un delito de imprudencia con resultado de herido grave. La prueba de alcoholemia dio negativa.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *