Publicidad

La Corporación municipal hará un receso en el Pleno, que también se celebra este miércoles, para rendir un homenaje a su recuerdo

MÓSTOLES/ 12 JULIO 2017/ El Ayuntamiento de Móstoles ha convocado a toda la ciudadanía a una concentración, este miércoles 12 de julio, a las 12:00 h, en la puerta de la Casa Consistorial (Plaza de España, s/n), con motivo de la conmemoración del 20 aniversario del asesinato de Miguel A. Blanco a manos de la banda terrorista ETA.

Toda la Corporación municipal hará un receso en el Pleno Municipal ordinario, que también se celebra este miércoles desde las 9.00 horas, para rendir un homenaje a su recuerdo, así como al de todas las víctimas del terrorismo, según ha confirmado el Consistorio en una nota.

Publicidad

“Hace 20 años, la sociedad española demostró el espíritu de Ermua, y ahora más que nunca debe permanecer en el recuerdo y en la memoria de todos nosotros, porque el asesinato de Miguel Ángel Blanco, supuso un rechazo hacia el terrorismo y provocó una reacción cívica de los españoles en la defensa de la libertad y la paz” , ha declarado la Presidenta del PP de Mostoles Mirina Cortés, quien se sumará junto al resto de concejales a este homenaje convocado frente al Ayuntamiento.

La Federación Española de Municipios y Provincias ha enviado a todas las Entidades Locales, una carta instándoles a que convoquen concentraciones en recuerdo a Miguel Ángel Blanco.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.