La campaña comprende obras en calles de los 5 distritos de la ciudad que presentan un deterioro evidente de la señalización

MÓSTOLES/ 25 MARZO 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha puesto en marcha una nueva campaña de señalización horizontal en las vías del municipio con el objetivo de reforzar la seguridad vial, mejorar la accesibilidad y ayudar a reducir el número de accidentes.

La campaña comprende obras en calles de los 5 distritos de la ciudad que presentan un deterioro evidente de la señalización. En la mayoría de los casos, provocado por el paso del tiempo y el gran volumen de tráfico rodado que deben soportar.

La sustitución y reparación de la señalización horizontal se hará para dar cumplimiento a la vigente normativa, tanto nacional como europea, y beneficiar no solo a los vehículos sino también a los peatones.

Se van a realizar, entre otras, 50 actuaciones, consideradas de máxima prioridad, siguiendo las recomendaciones del área de tráfico de la Policía Municipal de Móstoles y los técnicos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos y también las demandas ciudadanas. Los trabajos van a consistir en el pintado de pasos de peatones, simbología, líneas y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

En el Distrito 1 se acometerá la pintura en las calles: Juan de Ocaña, Paris e Inmaculada.  En el Distrito 2 en las calles: Dalia, Pintor Picasso y dos tramos de Pintor Velázquez. En el Distrito 3 en las calles: Avenida Osa Menor, Chile y carretera de Fuenlabrada (entre Glorieta del cruce con Avenida de la Onu y M-506). En el Distrito 4 en las calles: Doctor Luis Montes, Ciclista David Gea y Río Guadalquivir.  Y en el Distrito 5 en las calles:  Fresnos, Madroño y Arizónicas.

En marcha la campaña anual de señalización horizontal/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.