Publicidad

El objetivo de estas actuaciones es “mejorar la seguridad de viandantes, ciclistas y conductores en las vías de la ciudad”

MÓSTOLES/ 14 ABRIL 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha puesto en marcha la Campaña anual de bacheo para 2021 con el objetivo de “mejorar la seguridad de viandantes, ciclistas y conductores en las vías de la ciudad”.

Los trabajos programados consisten en la reparación de baches de la calzada, eliminación de desperfectos existentes en los viales y en la reposición de marcas viarias deterioradas. Las actuaciones se han planificado atendiendo a las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos de Móstoles, Policía Municipal y técnicos municipales.

Publicidad

La campaña afectará a calles de los cinco distritos del municipio, en vías como la Avenida de Portugal, Calle Juan de Ocaña y Calle Inmaculada (en el distrito 1); Avenida de Alcalde de Móstoles, Calle Pintor Miró o Calle Dalia (en el distrito 2); Avenida de Carlos V, Calle Simón Hernández o Calle Camino de Humanes (en el Distrito 3), Avenida Iker Casillas, Calle Río Tormes o Paseo de Arroyomolinos (en el Distrito 4), Paseo de Móstoles, Avenida de los Sauces o Calle Castaño (en el Distrito 5), entre otras.

Las actuaciones, que se desarrollarán durante los próximos meses, se irán ampliando en función de los problemas que se detecten en las vías públicas del municipio.

Pintando uno de los pasos de peatones/ Ayto. Móstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.