Publicidad

La sede de la formación amaneció el 1 de mayo pasado con una pintada

MÓSTOLES/ 4 MAYO 2020/ Podemos Móstoles, que gobierna el municipio en coalición con el PSOE, ha denunciado que su sede, ubicada en la calle Villamil, amaneció el 1 de mayo pasado con una pintada en las que podía leerse la palabra «Asesinos», acompañada de una esvástica.

«Esto pasa al alimentar el discurso del odio y de la mentira, el de aquellos que en una crisis como la que estamos viviendo, en vez de trabajar por el bien de todas y todos, solo miran por sus intereses», ha señalado la formación a través de sus redes sociales, donde aportan las imágenes de las pintadas.

Publicidad

En la misma línea, la portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, ha insistido en que «los bulos y mentiras» son los que «engendran comportamientos que alimentan la destrucción», aunque ha subrayado que este tipo de agresiones «no les impedirá continuar con su labor».

«Seguiremos trabajando día a día, construyendo, como venimos haciendo hace tiempo, sin desfallecer«, ha añadido Monterreal, quien ha recibido el apoyo de algunos compañeros de partido, como el portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos.

«Todo mi apoyo a las compañeras y compañeros de Podemos Móstoles. A cada ataque responderemos trabajando con más fuerza. Frente a cada muestra de su odio, tendrán nuestra sonrisa. ¡Seguimos!», ha subrayado el portavoz regional de Podemos, que también lidera la formación en la localidad vecina de Alcorcón.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.