Vinuesa, que sustituye a Alberto Astudillo, ocupaba el puesto número siete en las listas de Ganar Móstoles en las elecciones municipales

MÓSTOLES/ 5 OCTUBRE 2017/ Alfonso Vinuesa (Ganar Móstoles), hasta ahora director del Área de Cultura de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, ha asumido este jueves 5 de octubre, en un Pleno extraordinario, su nuevo cargo de concejal en el Ayuntamiento de Móstoles, ocupando el sitio de Alberto Astudillo, que renunció a su cargo en julio.

Vinuesa, que ocupaba el puesto número siete en las listas de Ganar Móstoles en las elecciones municipales de 2015, es diplomado en magisterio con especialidad en educación musical, desarrollando desde 1997 su carrera profesional en distintos centros públicos de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid.

Publicidad

El nuevo concejal de Ganar Móstoles ha participado en numerosas experiencias educativas, normalmente centradas en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la educación y proyectos educativo-musicales.

Publicidad

Como músico, el hasta ahora director del Área de Cultura del Ayuntamiento de Móstoles también ha participado en diversas agrupaciones, entre ellas el Coro Gospel del Conservatorio Rodolfo Halffter y en la Coral Villa de Móstoles.

Astudillo presentó a finales de julio la renuncia a su acta de concejal debido a que, en su opinión, la Corporación municipal “no ha realizado ningún progreso significativo en relación a la garantía de un derecho fundamental como es el derecho a una vivienda digna y adecuada”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.