Si el contribuyente tiene domiciliado el pago de los recibos, se procederá a realizar el cargo en la cuenta entre el día 1 y 7 de junio

MÓSTOLES/ 9 ABRIL 2021/ El Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el plazo para el pago voluntario de pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (ITVM). De acuerdo con el Calendario del Contribuyente 2021, el período de cobro finalizará el 7 de junio.

Las vecinas y vecinos que no hayan recibido aún el correspondiente recibo, podrán obtener un duplicado solicitándolo en los teléfonos 916 647 952/ 900 701 007 o presencialmente, siempre con cita previa, en la Oficina de Atención al Contribuyente (Calle Rejilla, 11), en las Juntas de Distrito y la Oficina de Atención al Vecino del PAU4 en su horario de atención al público.

Publicidad

El pago se podrá realizar mediante la presentación del recibo en los Bancos o Cajas de Ahorros colaboradores con el Ayuntamiento de Móstoles o también a través de Banca Electrónica accediendo a la página web del Ayuntamiento de Móstoles (www.ayto-mostoles.es), donde figuran distintos enlaces con las entidades colaboradoras que prestan este servicio.

Si el contribuyente tiene domiciliado el pago de los recibos, se procederá a realizar el cargo en la cuenta entre el día 1 y 7 de junio. Para más información sobre el plazo de pago de los diferentes tributos, pueden consultar el calendario del contribuyente para el año 2021 en este enlace: https://www.mostoles.es/SEDE_ELECTRONICA/es/informacion-administrativa/calendario-contribuyente-2021.

El Ayuntamiento de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *