Publicidad

El Cónsul de China dona 300 libros infantiles a la Biblioteca Central

El Gobierno local por su parte entregó a la comitiva china una edición de ‘El Quijote’ en chino

MÓSTOLES/ 14 MARZO 2016/ Tres centenas de libros en chino se podrán consultar a partir de ahora en la Biblioteca Central de Móstoles gracias a una donación realizada por el cónsul de China en Madrid, Jian Zhu, y la presidenta de la Asociación de padres adoptantes de niños chinos y promoción de la cultura china, We Huan. El alcade, David Lucas, recibió la donación y a su vez entregó a la comitiva una edición de ‘El Quijote’ en chino. Con esto esperan que el centro cultural se convierta en un espacio de encuentro entre las culturas donde los niños puedan conocer las costumbres de cada país, su historia y tradición.

Publicidad
300 libros en chino y en españo para acercar costumbres y tradiciones se pueden consultar en la Biblioteca Central

Este acto simbólico se encuentra dentro de la programación de actividades organizadas en torno a la celebración del IV Centenario de El Quijote en la localidad, y al acto asistieron el concejal de Presidencia, Roberto Sánchez, el portavoz de Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, la edil del PP, Mirina Cortés, la Asociación de Qingtianes, Asociaciones de comerciantes de chinos en España, Asociación de comunicación y desarrollo de España-China, Asociación de antiguos alumnos de la universidad de Zhejiang Ji Suping, y de la Asociación china en España.

Este acto simbólico se encuentra dentro de la programación de actividades organizadas en torno a la celebración del IV Centenario de El Quijote en la localidad

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.