Valle Luna reprocha a Díaz Ayuso la ausencia de comunicación

MORALEJA DE ENMEDIO / 18 SEPTIEMBRE 2020 / La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna (PSOE), ha declarado sentirse “enfadada” por la “gran irresponsabilidad” de haberse enterado por televisión de que su municipio se encuentra en el grupo donde se restringirá la movilidad los próximos 14 días para controlar la pandemia del coronavirus.

“No entiendo nada. Nadie nos ha comunicado nada, nada”, se ha lamentado la regidora, quien ha reprochado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, esa ausencia de comunicación. La Comunidad de Madrid ha anunciado hoy las 37 áreas sanitarias donde habrá restricciones de movilidad al registrar tasas de incidencia del coronavirus por encima de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

“Señora presidenta, me considero una alcaldesa muy prudente, de un pequeño municipio que hace malabares para cuadrar sus cuentas, que hace frente a la pandemia sola -ha escrito en redes-. No sabe de Moraleja de Enmedio porque todavía no me ha recibido, no se ha interesado, gran incompetencia la suya”.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (Foto: EP)

“Siento estas palabras pero son de preocupación, indignación. Mire por todos los municipios por igual, espero una llamada de alguien”, ha señalado tras pedir explicaciones sobre por qué no fue invitada a la reunión de alcaldes de la zona Sur prevista y suspendida este viernes.”

“Cuando se mezcla lo humano con lo político, tiene estos resultados, presidenta”, ha zanjado la regidora.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.