En la zona comprendida en la confluencia de las calles Madrid, Nápoles y Siete Picos

LEGANÉS / 23 NOVIEMBRE 2020 / El portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha denunciado este lunes en el Pleno, así como en redes sociales, que varios vehículos han aparecido durante el fin de semana con las ruedas pinchadas, debido a la acción presuntamente de vándalos.

“Han venido unos delincuentes y se han dedicado a pinchar las ruedas de los coches, en alguno de ellos, las cuatro ruedas”, ha explicado el ‘popular’.

En redes sociales, se han sucedido igualmente las denuncias por estos hechos, donde algunos afectados han cifrado en 70 los vehículos dañados.

Los hechos habrían tenido lugar en la zona comprendida en la confluencia de las calles Madrid, Nápoles y Siete Picos, donde los residentes se han preguntado que quién “puede hacer tanta maldad”.

Recuenco ha pedido al Gobierno local que cubra las “plazas vacantes de Policía”, porque “son más necesarias que nunca”. Precisamente, el Pleno ha aprobado esta mañana una modificación presupuestaria y la reclasificación de la plantilla a la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, que permitirá que la plantilla se incremente en 40 agentes “como mínimo”.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.