Piden centrar los esfuerzos municipales en las personas más vulnerables

LEGANÉS/ 18 DE MARZO DE 2020/ El grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Leganés ha pedido hoy que exista “coordinación entre el gobierno y la oposición” en relación a las medidas que se deban tomar para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria del cornavirus.

En ese sentido, UP ha reclamado que se realice una junta de portavoces por videoconferencia, así como un pleno en el que “el Gobierno nos explique las medidas tomadas y desde la oposición podamos realizar propuestas”.

Personas sin hogar, en Leganés.

En un comunicado emitido hoy, UP ha pedido que todos los esfuerzos del Ayuntamiento de Leganés se centren en las personas más vulnerables, como las personas sin techo, las personas que están sufriendo las consecuencias económicas de la crisis, las personas dependientes o la plantilla municipal, para la que reclaman seguridad en su trabajo.

UP ha tendido la mano al Gobierno local, porque “no es el momento de confrontar ideas políticas ni de oportunismo”. “Es el momento de remar todas juntas y erradicar el virus de la sociedad”, han dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.