La formación llama a los partidos a intentar buscar una solución

LEGANÉS / 18 FEBRERO 2020 / El grupo municipal de Unidas Podemos en Leganés ha pedido al Gobierno local de Leganés (PSOE y Más Madrid-Leganemos) la “imprescindible voluntad política para que el Centro de Atención Integral a las Drogodependencias (CAID) no solamente siga prestando sus servicios a quien lo necesite, sino que lo haga en muchas mejores condiciones”.

Así se ha pronunciado la formación que dirige Gema Gil a raíz de la “grave situación” que vive el centro, “un recurso muy importante” para las personas que siguen tratamientos contra las adiciones.

Publicidad
Publicidad
Gema Gil, con los ediles Óscar García (der.) e Iván Mozos (Foto: D.G.C.)

Ante ello, Unidas Podemos ha hecho un llamamiento “a todos los grupos políticos de la Corporación a encontrar inmediatamente una solución a la insostenible situación de este vital recurso para sus usuarios”.

“Que no se atienda correctamente a las personas usuarias por desidia política es negligente, la situación es grave y es nuestra obligación estar a la altura”, ha apostillado.

Publicidad

La pasada semana, el Ejecutivo local alertó de las dificultades para buscar soluciones -sobre todo en materia de contratación de personal-, ya que en el CAID ya que se trata de una competencia regional.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.