Publicidad

Recuenco: “Este servicio debería estar al 200%”

LEGANÉS/ 9 DE JULIO DE 2020/ El PP de Leganés ha denunciado que tan solo una persona trabaja en la actualidad en el Área de Servicios Sociales del municipio y que no hay trabajadores que presten atención presencial a los vecinos que la requieran.

El PP ha asegurado en una nota que han podido constatar que el único trabajador que hay en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en la calle Juan Muñoz, no recibe a ningún usuario y ha denunciado que los vecinos que requieren de atención presencial son derivados a un número de teléfono que “comunica la mayor parte del día”.

Publicidad

“Este servicio debería estar al 200%”, ha dicho el portavoz popular en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, quien ha rogado al alcalde Santiago Llorente que “se ocupe de este asunto a la mayor brevedad posible”.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP.

Recuenco ha recordado que Leganés cuenta con casi 13.000 parados y con familias que “no tienen ni para comer”, dados los “efectos devastadores” de la pandemia de coronavirus, que ha tenido una especial incidencia en el municipio.

El portavoz del PP ha acusado al alcalde de “dejar sin personal a un departamento esencial para ayudar a muchos vecinos”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.