Publicidad

Celebra una edición especial de los ‘Premios Independientes del Año’ con galardones al pueblo español y a los leganenses

LEGANÉS / 8 MARZO 2021 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha decidido conceder sus ‘Premios al Independiente del Año, in memoriam a Marcelino López Hernández‘ a los servicios esenciales que se activaron durante los momentos más duros de la pandemia del coronavirus y a los leganenses en general.

“ULEG ha querido homenajear y premiar a los colectivos que han sufrido y luchado contra
el coronavirus con tres galardones”, han señalado sus promotores, tras admitir que el coronavirus “ha condicionado nuestras vidas en 2020 y 2021”.

Publicidad

Ante la imposibilidad de realizar una convocatoria presencial debido a la situación actual, la entidad ha decidido galardonar “a los servicios esenciales, por ser los verdaderos héroes por su labor diaria y su sacrificio en la lucha contra la Covid-19″, entre ellos, los sanitarios, farmacéuticos, bomberos, cuerpos de seguridad, ejércitos, seguridad privada, protección civil, servicios de limpieza, comercios, conductores y repartidores, entidades sociales y caritativas.

Además, la formación ha acordado conceder otro de sus premios “al pueblo español y a los vecinos de Leganés, por haber sabido estar a una mayor altura y ser un ejemplo frente a los políticos nacionales y locales”, según ha señalado.

Durante los ocho años precedentes en que se han celebrado los galardones de manera ininterrumpida han sido premiados Luis Del Olmo, Mercedes Milá, Pedro J. Ramírez, José María García, Matías Prats, Iker Jiménez, Gaspar Rosety, Victoria Prego; Ágatha
Ruiz de la Prada, José Luis Garci, Claudia Traisac, José Mota, Loquillo o Los Morancos.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.