Tras el atropello el fin de semana en la calle Anita Martínez

LEGANÉS / 28 NOVIEMBRE 2016 / El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha anunciado que pedirá en el próximo Pleno municipal la instalación de varios semáforos en  la calle Anita Martínez y en la avenida Juan XXIII, en el barrio de Solagua, donde se han registrado varios atropellos e incidentes, según la formación independiente.
Un atropello este fin de semana en Anita Martínez ha impulsado a ULEG a retomar la reivindicación sobre la “necesidad de controlar y regular la velocidad de circulación” en esta zona, propuestas que en pasados mandatos fueron desestimadas por la Comisión de Tráfico del Ayuntamiento.
En este sentido, el concejal de ULEG Ricardo López ha manifestado que “es un tema a atajar” que la formación llevaba en su programa electoral “como prioritario”.
Los independientes pedirán la adopción de estas medidas también en otros barrios y vías, como las calles Vicente Ferrer (barrio de Poza del Agua), Valladolid (barrio de Vereda de los Estudiantes) o San Pedro (La Fortuna).

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.