Publicidad

El acuerdo recoge mejoras en la climatización de las aulas, al tiempo que se intensificarán las labores de limpieza

LEGANÉS / 14 JUNIO 2017 / Los padres de la casa de niños ‘Aventuras’ de Leganés han suspendido la manifestación prevista para mañana ante el Ayuntamiento al alcanzar un acuerdo con el Director General de Sostenibilidad y Servicios, Javier Márquez, para la mejora del centro.

Según los padres, el acuerdo -que “es un importante logro”- responde a las reivindicaciones en materia de limpieza de aulas y zonas comunes. Además, existe el compromiso a cambiar el suelo de las aulas por uno “adecuado a las necesidades” antes de que finalice septiembre.

Además, se sustituirán las máquinas portátiles de aire acondicionado por “ventiladores”, sustitución que se llevará a efecto la próxima semana. Será una medida transitoria porque, para el próximo curso lectivo, se incorporará un sistema de climatización fijo.

En el exterior, según el compromiso, se incorporará arena a las zonas de juego (este mes) y se subsanarán los daños causado por las goteras.

Los padres habían solicitado permiso a la delegación del Gobierno en Madrid para concentrarse mañana unos 150 ante la Casa Consistorial ante las deficiencias del centro.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.