El acuerdo recoge mejoras en la climatización de las aulas, al tiempo que se intensificarán las labores de limpieza
LEGANÉS / 14 JUNIO 2017 / Los padres de la casa de niños ‘Aventuras’ de Leganés han suspendido la manifestación prevista para mañana ante el Ayuntamiento al alcanzar un acuerdo con el Director General de Sostenibilidad y Servicios, Javier Márquez, para la mejora del centro.
Según los padres, el acuerdo -que “es un importante logro”- responde a las reivindicaciones en materia de limpieza de aulas y zonas comunes. Además, existe el compromiso a cambiar el suelo de las aulas por uno “adecuado a las necesidades” antes de que finalice septiembre.
Además, se sustituirán las máquinas portátiles de aire acondicionado por “ventiladores”, sustitución que se llevará a efecto la próxima semana. Será una medida transitoria porque, para el próximo curso lectivo, se incorporará un sistema de climatización fijo.
En el exterior, según el compromiso, se incorporará arena a las zonas de juego (este mes) y se subsanarán los daños causado por las goteras.
Los padres habían solicitado permiso a la delegación del Gobierno en Madrid para concentrarse mañana unos 150 ante la Casa Consistorial ante las deficiencias del centro.