El Voleibol Leganés contará este año con más de 400 jugadores en sus escuelas repartidos en una decena de colegios diferentes, en el regreso de las ligas municipales este fin de semana.

Fuentes del club han señalado que se trata de “una forma de iniciarse en la práctica del voleibol y seguir ligado al colegio”.

Las competiciones municipales abarcan desde edad benjamín (nacidos entre el 2012 y el 2014), hasta juvenil (2004 y 2005). En todas ellas, el Voleibol Leganés cuenta con representación. Un total de 42 equipos que son el futuro del equipo ‘pepinero’: Benjamines (5 equipos), alevines (9 equipos), infantiles (11 equipos), cadetes (10 equipos) y juveniles (7 equipos). Una representación del club con 360 niños y niñas, y los 48 jugadores de tecnificación.

Así las cosas, el colegio Aben Hazam, Calderón de la Barca, Carmen Conde, Constitución 1812, Francisco Quevedo, García Lorca, José Mª Pereda, Luís de Góngora, Legamar o el Pardo Bazán, que llevan con los entrenamientos desde principios de octubre se estrenan en competición este 13 de noviembre.

Todavía nos quedan plazas en cualquiera de esas tres categorías.

Un encuentro de categorías superiores del Voleibol Leganés.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.