El candidato a la Alcaldía estuvo respaldado por el consejero Carlos Izquierdo: “Con Recuenco Leganés será más libre, más abierto y habrá un alcalde para todos”

LEGANÉS / 12 MAY9O 2019 / El candidato del PP a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha apelado a la unidad de todos los leganenses, sin sectarismos, para hacer del municipio una “ciudad mejor entre todos”, de cara a las elecciones municipales del próximo día 26.

En Plaza de España y arropado por el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, el candidato ‘popular’ presentó a los vecinos su lista electoral con la que concurrirá a los comicios, “la única alternativa” para Leganés, según expuso.

En este contexto, Recuenco anunció que no “esquilmará con impuestos a los vecinos”, ante previsibles subidas. “Somos los únicos que lo decimos”, apostilló.

Además, y tras pedir a sus candidatos que “lleven la ilusión, el compromiso y el sentimiento para ganar las elecciones”, adelantó que luchará para “limpiar Leganés de suciedad y de delincuentes”.

Por su parte, durante su intervención, Carlos Izquierdo consideró que “con Recuenco Leganés será “más libre, más abierto y habrá un alcalde para todos”.

El consejero explicó, además, el proyecto de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que definió como “serio, responsable y solvente”.

La presentación de la candidatura en Plaza de España (Foto: PP Leganés).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.