Le sustrajeron la recaudación del taxi, el móvil y enseres personales

LEGANÉS / 17 MAYO 2018 / Agentes de la Policía local de Leganés han detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo a un taxista en la localidad al que amenazaron poniéndole una botella de cristal rota en el cuello, y al que sustrajeron la recaudación del coche y el teléfono móvil.

Según ha podido saber Noticias para Municipios, los hechos ocurrieron el martes cuando el taxista recogió a dos individuos en Alcorcón para trasladarlos a Leganés. Cuando estaba a punto de finalizar el desplazamiento, en la calle Nogal, uno de los detenidos le agarró por la espalda mientras el otro le ponía una “botella de cristal rota de cerveza” en el cuello.

El hombre les entregó la recaudación de la jornada y varios efectos personales. Tras huir del lugar, el taxista avisó a Policía con el teléfono que le dejó un barrendero.

El operativo de Policía que se personó comprobó que el taxista tenía una zona del cuello enrojecida y alertó al resto de patrullas, que iniciaron una batida por la zona.

Batida por la zona

Con la descripción que la víctima había dado de sus agresores, una de las patrullas policiales logró identificarles en la calle Pablo Freire.

Los agentes les dieron el alto y, tras cachearles, comprobaron que ambos portaban varios teléfonos móviles y dinero en efectivo. Al ser preguntados por separado, incurrieron en contradicciones y ofrecieron informaciones diferentes de dónde venían y hacia dónde se dirigían.

La víctima reconoció en ese momento a los dos jóvenes, que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.