A partir de las 19:00 horas intervendrán también en el anfiteatro ‘Egaleo’ el candidato regional, Ángel Gabilondo, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco

LEGANÉS / 20 MAYO 2019 / El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asistirá mañana a un acto electoral en Leganés para arropar las propuestas del alcalde y candidato socialista al 26-M, Santiago Llorente.

El acto tendrá lugar en el anfiteatro Egaleo (avd/ Juan Carlos I, 10) a partir de las 19:00 horas, según ha informado el Partido Socialista.

Se trata de la segunda visita del presidente del Gobierno a la localidad, ya que, el pasado 15 de mayo -poco antes de las elecciones generales del 28A-, participó en un primer acto sobre pensiones en el centro de mayores ‘Juan Muñoz’.

La visita de Sánchez de mañana se produce a apenas cinco días de la cita electoral con las urnas, en un enclave donde previsiblemente pedirá el voto para los programas electorales con que su partido concurrirá a las elecciones locales, autonómicas y europeas.

Intervenciones

De hecho, durante el mitin está prevista la participación del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y del alcalde y candidato local, Santiago Llorente. También intervendrán el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, y la ‘número dos’ al Parlamento Europeo del PSOE, Iraxte García.

Con esta visita, Leganés se convierte en la ciudad de la zona Sur de Madrid que más mandatarios y ministros ha recibido durante esta campaña electoral. De hecho, la pasada semana el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, visitaba ‘Legatec’, y el domingo, su homónimo en Interior, Fernando Grande-Marlaska, acompañaba a Llorente en un encuentro con vecinos.

Hoy, ha sido la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, la que ha acompañado a Santiago Llorente en una visita al apiario local.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.