Publicidad

Es el actual portavoz del Grupo municipal y presidente del PP leganense

LEGANÉS / 5 MARZO 2019 / El actual portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, será el candidato del partido a la Alcaldía del municipio, según ha podido saber Noticias para Municipios de fuentes regionales.

Miguel Ángel Recuenco se incorporó a la política local la pasada Legislatura con el exalcalde ‘popular’ Jesús Gómez para ocupar la concejalía de Urbanismo, cargo que le obligó a dejar a un lado el despacho en el que trabajaba.

Publicidad

Tras decidir el PP de Madrid que Gómez no optaría a ser el candidato a renovar la Alcaldía en 2015 y tras el fracaso que supuso la llegada de María Eugenia Carballedo como candidata, el leganense Miguel Ángel Recuenco decidió asumir la portavocía del Grupo municipal.

Recuenco, en un plaza de Vereda de los Estudiantes, con parte de su equipo inspecionando el alcorque de un árbol talado.

Posteriormente, en octubre de 2017, los afiliados le eligieron presidente del PP local, unas primarias en las que se impuso a la también edil Beatriz Alonso.

Recuenco no ha tenido una legislatura fácil, ya que, pese a haber seguido una política racional apoyando propuestas del Gobierno local que, según él, “eran buenas para la ciudad”, ha tenido que solventar las diferencias internas dentro de su propio partido.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.